ESTRENOS SERIES

Vuelve “Élite”

Tras el impactante final de la segunda temporada, regresan los dramas y el misterio al grupo de amigos de "Las Encinas"

Por fin ha llegado el día que muchos esperaban. 13 de marzo ha sido la fecha elegida para el estreno de la tercera temporada de “Élite” en Netflix. La última entrega dejó con ganas de más a sus seguidores ya que se quedaron muchas cuestiones en el aire. Es momento de descubrir respuestas.

Las tres incorporaciones de la segunda temporada – Cayetana (Claudia Salas), Valerio (Jorge López) y Rebeka (Georgina Amorós) – dieron mucho de qué hablar y fueron un gran apoyo para el desarrollo de la trama que se centró en la desaparición de Samuel. Esta vez, serán Malick y Yeray, interpretados por Sergio Momo y Leïti Sène respectivamente, quienes se unen a “Las Encinas”. ¿Conseguirán estar a la altura?

La identidad del asesino del crimen que mueve la trama de la serie sigue sin resolverse, ¿acabará como todo el mundo espera? ¿qué ocurrirá finalmente con Polo y Cayetana? Sin duda, las relaciones son una parte fundamental, muchas idas y venidas entre los protagonistas: ¿qué pasará con la relación entre Nadia y Guzmán? ¿y Rebeka y Samuel?, entre otros muchos.

Ocho nuevos capítulos, que reciben el nombre de uno o varios personajes, traen mucho drama y misterio en los últimos meses de este grupo de amigos en el instituto. Tendrán que tomar decisiones importantes y se cerrarán muchos asuntos que están todavía sin resolver. Secretos, excesos, amor, amistad, celos y sexo van a predominar en esta nueva entrega.

Disfruta del tráiler y no dudes en ver esta nueva temporada que seguro no defrauda.

Trailer de la tercera temporada de Élite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: