LISTAS SERIES

Tres series españolas que han estrenado temporada en 2019 y han sido un éxito

3 SERIES ESPAÑOLAS QUE MÁS REPERCUSIÓN HAN TENIDO.

Gran cantidad de series españolas han estrenado temporada este 2019 y además han sido un éxito.

1.       LA CASA DE PAPEL

Los atracadores más exitosos de los últimos años volvieron a Netflix con la tercera temporada el 19 de julio. En estos nuevos capítulos se pueden ver las nuevas vidas de los componentes de la banda tras el mayor atraco de la historia, así como nuevos problemas que les surgen a “los de las máscaras de Dalí”.

Nuevas localizaciones y nuevos personajes como Marsella (Luka Peros), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Palermo (Rodrigo de la Serna) aparecen en esta nueva aventura, pero la incorporación más destacada es la de la inspectora Alicia, interpretada por Najwa Nimri.

Más de 44 millones de espectadores ha tenido esta última temporada, y sin asimilarla aún ya hay fecha para una cuarta, enero de 2020, además se habla de una posible quinta entrega. Se avecina mucha emoción y aventura.

2.       VIS A VIS

Vis a vis: El oasis es el nombre de la secuela de Vis a vis, el cual se estrenará el próximo 2020. Las presas más peligrosas de Cruz del Norte, Zulema y Maca, protagonizaran el spin – off donde se les podrá ver en acción fuera de la cárcel llevando a cabo el último golpe antes de que se separen definitivamente.

Esta nueva entrega dará un final cerrado a los seguidores de la serie los cuales se quedaron con un sabor amargo tras el final de la cuarta temporada.

Vis a Vis es una serie española protagonizada por Nawja Nimri y Maggie Civantos.

3.       MERLÍ

El 5 de diciembre llegó a Movistar+ Merlí: Sapere Aude el spin off de Merlí, la serie que tiene el nombre del profesor de filosofía protagonista, el cual quiere conseguir que sus alumnos tengan un pensamiento crítico.

Se trata de 8 capítulos de una duración de 50 minutos, en los que se disfruta de Pol Rubio (Carlos Cuevas) como protagonista. Esta nueva entrega sigue teniendo muy presente la filosofía y los temas característicos de las tres temporadas anteriores, pero con un tono más maduro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: